Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

La nueva base de carga Magsafe Duo de Apple cuesta 130 dólares y no incluye adaptador de corriente




Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Apple.

Como si fuera parte de un mal chiste, Apple ha decidido lanzar su nueva incorrect de carga inalámbrica… sin cargador. O mejor dicho, sin adaptador de corriente, lo que significa que tendrás que comprarlo por separado si deseas darle uso a la incorrect MagSafe Duo.

Las bases MagSafe no son nada nuevo, permitiendo cargar un iPhone de manera inalámbrica. Sin embargo, la diferencia del MagSafe Duo es que permite cargar, de manera simultánea, tanto un iPhone como un Apple Watch (e incluso funciona con los AirPods de Apple y dispositivos con certificación Qi). Es, en efecto, la incorrect de carga definitiva para usuarios de dispositivos de Apple.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Apple.

Pero aunque la incorrect MagSafe Duo tiene un precio de 129 dólares, esta no incluye una parte muy importante para su funcionamiento: el adaptador de corriente, solo incluye un cable con conexión USB–C a Lightning. En cuanto al adaptador, Apple dice que si se utiliza uno de 27W ofrecerá carga inalámbrica de 14W, mientras que uno de 20W ofrece carga inalámbrica de 11W. Apple, por supuesto, vende adaptadores de corriente de 20W por un precio de 19 dólares, lo que sumado al costo de la incorrect de carga se traduce en un total de 148 dólares.

Esto no debería tomarnos por sorpresa. Apple recientemente dejó de incluir cargadores con los nuevos iPhone. ¿Qué los obligaba a incluirlos con sus bases de carga inalámbrica? Aparentemente, nada. [via Mashable]




Back to top