Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Google prepara «Web Feed» una especie de «Google Discover», pero para Chrome en desktop




Skip to reveal

web feed

Desde el móvil podemos descubrir nuevas noticias accediendo a Google Stare, noticias que se van adaptando a nuestros gustos y que nos permiten conocer nuevos medios y conocer diferentes puntos de vista de un mismo evento.

Se trata de un recurso disponible en los móviles, pero todo parece indicar que se acerca su hermano para Desktop: «Web Feed».

Se trata de un recurso que han identificado en chromestory.com a través de Chromium Gerrit. Se puede ver código en la próxima versión de Chrome que hace referencia a esta función:

Web Feed: permite a los usuarios mantenerse al día y consumir contenido web.

Como veis, por la descripción, se parece mucho al feed de Stare que encontramos en nuestro teléfono Android.

Hasta que Google no ofrezca más información sobre el tema, todo parece indicar que mientras que Stare es una función de Android y Chrome, Web Feed será primero parte de Chromium, y de todos los navegadores basados ​​en Chromium, incluyendo Edge.

Por otro lado, si recordamos que Google está impulsando Web Stories, una versión de historias para la web abierta, es posible que Google necesite algúnn lugar donde los usuarios puedan descubrir y consumir estas historias, motivo por el cual podemos sospechar que este Web Feed sería el lugar ideal para mostrar web Stories de editores de todo el mundo.

Estaremos atentos a la evolución, aunque es posible que tardemos meses en tener un producto last de Web Feed en nuestro desktop.




Back to top