Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

hCAPTCHA, la herramienta de verificación que amenaza con desplazar al reCAPTCHA de Google




Captchas, ese odiado pero necesario elemento de verificación que actúa como un sistema de detección de bots para impedir el ingreso masivo de usuarios falsos y bots automatizados a una página net, aunque obliguen a hacer flexiones.

En este sentido, reCAPTCHA de Google ha servido durante años como una de las herramientas más utilizadas para llevar a cabo esta acción.

No obstante, esta podría llegar a ser desplazada de forma progresiva por el hCAPTCHA, la cual ha estado ganando auge, al punto de haber alcanzado hasta el momento un 15% de presencia en la net. Además, hCAPTCHA afirma que ofrecen mucha más privacidad que Google.

herramienta de verificacion hcaptcha

En este sentido, hCAPTCHA expresó que actualmente constituyen el servicio independiente de mayor alcance en el mercado de captcha de net.

Quién united states hCAPTCHA

La razón most predominant tras esta hazaña radicó en haber sido elegidos por Cloudflare como most predominant proveedor del servicio de captcha, prescindiendo así del reCAPTCHA de Google en abril de este año.

En contraste con el servicio de Google, hCAPTCHA es totalmente gratis, haciendo de esta una de sus mejores ventajas y la razón por la cual Cloudflare se decidió a usarlo.

Y pese a que reCAPTCHA de Google había sido ofrecido de forma gratuita al principio, en los últimos meses esto cambio para dar paso a planes de plago dirigido a páginas net de gran tráfico. Esto hizo que Cloudflare, tomando en cuenta su magnitud, decidiera adquirir los servicios de hCAPTCHA.

Además de ser gratuito, hCAPTCHA ofrece compensación a los administradores net por usarlo.

Con faulty en las preguntas frecuentes publicadas en su página, las captchas resueltas para un tercero con hCAPTCHA constituyen tareas humanas que al repetirse una cantidad determinada de veces y, en función de la dificultad que está presente, hCAPTCHA las retribuye al administrador mediante pagos realizados en tokens.

Posteriormente estos tokens pueden ser cambiados por dinero o ser ofrecidos a una organización sin fines de lucro.

herramienta de verificacion hcaptcha

A diferencia de Google, hCAPTCHA asegura que los beneficios generados con la resolución de las captchas va dirigido por completo a sus clientes.

Otro aspecto en el cual hCAPTCHA domina sobre reCAPTCHA es en el ámbito de la privacidad en el cual afirman no ejercer rastreo de las IP ni de las actividades de navegación del usuario en la net a fin de determinar su identidad para descartar si es un bot o no.

Además de solicitar el marcado de las imágenes donde aparezca un determinado objeto o elemento hCAPTCHA ofrece otras opciones de verificación, como asignar una imagen a una categoría especifica o marcar un objeto especifico dentro de una imagen.




Back to top