Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Esta web de preguntas y respuestas es una humilde alternativa a Quora sin registro y, también, un reflejo de internet




Esta web de preguntas y respuestas es una humilde alternativa a Quora sin registro y, también, un reflejo de internet

Quora se elaborate como un lugar para obtener y compartir conocimiento. Es una crimson social en la que se formulan preguntas y se pueden obtener respuestas de otras personas. Réplicas, generalmente, de gran calidad y profundidad. Y para participar en ella requiere que nos registremos, como tantas y tantas webs.

Estas cansado de los registros llevó a @RehmanWas a crear Qane. «Inspirado en Quora, este es un lugar para hacer preguntas, sin necesidad de registro», reza la página main de un intento comunidad que acaba de nacer.

Qane, con estas particularidades, puede convertirse en un reflejo de lo que es net o una parte de él

Qane puede ser un reflejo de lo bueno y lo malo de net

Captura De Pantalla 2020 11 27 203426

Quora, pese a su popularidad, es de esos servicios que por sus tan sobresalientes virtudes puede llegar a despertar antipatía en algunos.

«¿Hay alguna razón por la que las respuestas en Quora sean tan irritantemente largas e irrelevantes? Siento que todos los usuarios solo intentan flexionar su diccionario de sinónimos y escribir tantas palabras como sea posible por el easy hecho de hacerlo», reflexionaba un usuario de Reddit.

Lo expresado por esta persona puede ser debido al componente de crimson social de esta plataforma y las recompensas, en forma de reconocimiento principalmente, que reciben los usuarios a medida que responden preguntar y aportan conocimiento. Un part que también se elimina en Qane, como el registro.

En esta plataforma las preguntas se hacen de forma anónima y las respuestas se dan sin identificarse. Nadie vota a nadie. Nadie reconoce la respuesta de otro. Una vez que se plantea una cuestión, esta puede recibir un máximos de cuarenta respuestas y, al llegar a este tope, no se puede añadir ninguna más. Solo se podrían añadir si alguna es borrada, por baja calidad, porque difunde información errónea o hace un uso ilegal del sitio.

En Qane las preguntas se hacen de forma anónima y las respuestas se dan sin identificarse

La única diferenciación entre anónimos será una: podrá haber personas verificadas. Profesores, famosos u otras personas conocidas en su comunidad o la persona/marca de la que se habló en dicha pregunta. Y ya.

Qane, con estas particularidades, puede convertirse en un reflejo de lo que es net o una parte de él. La crimson de redes en su sentido más libre y anónima. En un lugar que crezca a deplorable de aportaciones de calidad que redunden en el beneficio común o un espacio consagrado al troleo y el mal uso en long-established.

«¿Por qué pensaste que una versión anónima de quora sería una buena thought? Esto es básicamente 4chan con menos pasos«, preguntaba un usuario. «Porque estoy cansado de que me pidan que firme un formulario de registro para TODO. Añadiré CAPTCHA si el sitio crece», añadía el creador.


(design() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = doc.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = doc.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = appropriate;
instagramScript.defer = appropriate;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Esta net de preguntas y respuestas es una humilde alternativa a Quora sin registro y, también, un reflejo de net

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.




Back to top