Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las once mejores ofertas en hosting, dominios y VPN del Black Friday 2020




Las once mejores ofertas en hosting, dominios y VPN del Black Friday 2020

El Gloomy Friday 2020 lleva ya unos días dando alegrías a los bolsillos de muchas personas, y hoy traemos descuentos para personas interesadas en internet internet hosting, dominios y servicios de VPN.

Además de para adquirir electrónica, el Gloomy Friday se ha convertido en la fecha perfecta para arañar descuentos a la hora de renovar VPN o internet internet hosting. Aunque sea algo de nicho, cada vez más usuarios optan por navegar en una crimson privada virtual por motivos de privacidad o para deslocalizar su conexión. Veamos cuáles son las mejores ofertas.

Web internet hosting: las mejores ofertas

Servers

VPN: los mejores chollos para navegar

Vpn Nord

  • NordVPN: uno de los mejores VPN lleva años ofreciendo cuantiosas rebajas en función del tiempo que se adquiera el servicio. Si nos decantamos por un año de descuento, ahorraremos un 58%, con un pago único de 76,33 euros. Eligiendo dos años, el ahorro sube al 68%, y el pago sería de 108,98 euros. Por último, si se elige la suscripción de tres años, el descuento asciende al 75% y el coste pasa a ser de 114,33 euros. Puedes adquirir los distintos planes aquí.

  • ExpressVPN. Junto con NordVPN, ExpressVPN es mi VPN favorito, y ofrece 15 meses de servicio por 99,95 dólares, un 49% por ciento de ahorro respecto a su precio recurring, 194,25 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

  • Surfshark es otras de las mejores VPN, y ofrece un 83% de descuento en su cuota de 24 meses (y regalan 3 extra). Los dos años se quedan en 50,37 euros, y ofrece un período de reembolso de 30 días.

  • TunnelBear también ofrece un gran descuento un año más. En concreto, un 67% sobre su servicio de VPN, que queda durante un año a 40 dólares.

  • VPN Limitless. Llevo dos años usando este VPN, y ha sido muy satisfactorio por su velocidad y la cantidad de servidores que ofrece en todo el mundo. Con un descuento del 50% durante un año sale a 60 dólares, aunque la mejor promoción es la de conseguir licencia de por vida por 100 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Tune, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Fb y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Fb, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Gloomy Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

Consejo ofrecido por la marca

(unbiased() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = myth.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = myth.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = perfect;
instagramScript.defer = perfect;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Las once mejores ofertas en internet internet hosting, dominios y VPN del Gloomy Friday 2020

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.




Back to top