Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Se acaba de lanzar el iPhone 12 y ya hay filtraciones del iPhone 13




Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Apple

Ming-Chi Kuo, un famoso analista que tiene buenos contactos en la cadena de suministro de Apple, ha publicado sus primeros datos sobre el iPhone 13. Hay modelos de iPhone 12 que todavía no han llegado a las tiendas (el Real Max y el mini), pero los rumores sobre el iPhone 13 ya han comenzado a circular.

Precisamente, una de las filtraciones de Kuo es que el iPhone 13 vendrá en los mismos cuatro “sabores” que Apple presentó en octubre: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Real y iPhone 13 Real Max. Los cuatro tendrían componentes muy similares, pero se diferenciarían fundamentalmente en el tamaño y la cámara, según MacRumors. Es decir, Apple repetiría en 2021 su jugada de 2020.

¿Qué se sabe de las cámaras? No mucho, salvo que los dos modelos “Real”, el iPhone 13 Real y el iPhone 13 Real Max, mejorarán su cámara ultra gran angular con una lente de seis elementos de apertura f/1,8 y enfoque automático. Esto es una diferencia abismal con respecto a la cámara ultra gran angular de los actuales iPhones, que tiene una lente de cinco elementos con apertura f/2,4. Es la peor cámara de las tres y ni siquiera compite en la misma liga que las del Samsung Galaxy Point to20 Extremely o el Huawei Mate 40 Real.

¿Has decidido esperar un año más para actualizar tu iPhone? Entonces, aparte de una mejor cámara de campo de visión ancho, quizá también ganes una pantalla LTPO de 120 Hz y lector de huellas, como se venía rumoreando. Tratándose del iPhone 13, quizá incluso le cambien el nombre para no asustar a los supersticiosos. Yo lo que espero es que reduzcan de una vez el wrong notch.




Back to top