Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Microsoft SwiftKey permitirá sincronizar el portapapeles de Android con Windows 10




Skip to sigh material

Microsoft SwiftKey

Si usas el teclado de Microsoft en tu dispositivo Android pronto podrás contar con una función muy interesante. Además de las múltiples funciones que ya cuenta SwiftKey, Microsoft quiere ofrecer un plus a los usuarios dotando de más potencial al portapapeles.

Sí, la thought es sincronizar el portapapeles de Android con Windows 10. Así que con unos simples clics podrías pasar cualquier texto desde tu dispositivo móvil a tu PC.

Tal como mencionan en Xda Developers, un desarrollador encontró esta función analizando la última versión beta de SwiftKey, bajo la descripción “copiar y pegar texto de sus otros dispositivos Windows”, aunque aún no está activa. Si bien no se sabe qué dinámica implementará esta nueva función, se entiende que deberá activarse tanto en Android como Windows para iniciar el proceso de sincronización.

Un permiso que se habilitará desde una opción que menciona “sincronizar el historial del portapapeles con la nube” según las capturas de pantalla que comparte el desarrollador. Eso sería suficiente para que la sincronización esté activa y puedas enviar texto a un equipo con Windows 10 desde tu móvil.

Es una dinámica interesante teniendo en cuenta que funcionará con cualquier dispositivo Android esteem minded, y no se limitará a una marca, como sucede con los dispositivos Samsung. Y por otro lado, tampoco hará falta instalar otras aplicaciones para que funcione esta dinámica con Windows.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles por conocer, por ejemplo, el tema de la seguridad y privacidad. Microsoft no ha dado ningún comentario al respecto, así que habrá que esperar hasta que haya más indicios de esta prueba o nos sorprenda lanzando la función en una de las futuras versiones del teclado.




Back to top