Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

BioVYZR: esta escafandra de aire personal es una completa protección con filtros KN95, anti empañamiento y guantes reversibles




En la lucha contra el coronavirus hay muchas opciones. Una de ellas es la propuesta por VYZR Applied sciences, una empresa de Toronto, Canadá, que nos presenta el BioVYZR, un escudo protector que actúa a modo de respirador private y filtra el aire que se encuentra en el interior. Una escafandra con un diseño de lo más llamativo que ya se vende por 379 dólares.

El BioVYZR promete protección en todas direcciones, ya que es un escudo que rodea nuestra cabeza y parte del torso. En la espalda, el sistema incluye un filtro purificador para eliminar patógenos, alérgenos y otras partículas que respiremos.

Filtros, baterías y hasta guantes reversibles para tocarse la cara

Una de las primeras preguntas que uno puede hacerse sobre este tipo de dispositivo es si no se empañará el escudo transparente. Los responsables explican que incorpora un sistema anti empañamiento para mantener una buena visibilidad.

Entre las características con las que se promociona está el hecho de poder limpiarse fácilmente desde el exterior, así como contar con dos ventanas laterales para no entorpecer la visibilidad.

Vyzr Diseno

Cuenta con un chaleco de neopreno ajustado y dos correas laterales con hebillas para poder adaptarlo al cuerpo. En total tiene un peso de 2,25 kilogramos, con la batería incluida y se vende en tres tamaños.

El BioVYZR incluye un pack de diez filtros KN95 que se colocarán en la espalda. El equipo utiliza filtros personalizados, con un disco most predominant para el aire que entra con diámetro de 12 centímetros y uno más pequeño de 8 centímetros para el expulsado. En condiciones normales, prometen que estos filtros pueden ser usados durante unas 60 horas. Cada pack de filtros adicionales tiene un coste de 24 dólares, con una duración aproximada de 25 días y 12 horas diarias.

Biovyzr 1

Adicionalmente dispone de dos pequeños ventiladores que aguantan teóricamente hasta las 8 horas con una sola carga, gracias a una batería de 10.000 mAh que podrá ser recargada a través de USB.

Tocarse la cara es una de las acciones a evitar para protegerse de la Covid-19, pero esta escafandra también lo tiene en cuenta y añade guantes reversibles, para poder meter la mano dentro del escudo.

Rascarse Vyzr

A nivel de sonido, los responsables explican que el ruido exterior y procedente del interior queda amortiguado un 25%.

Tras conseguir financiación en una campaña de crowdfunding, el BioVYZR volverá a tener stock en noviembre de 2020, con un precio en oferta limitada de 379 dólares.

Biovyzr Covid 19

Más información | BioVYZR




Back to top