Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

LG TONE Free HBS-FN7: los auriculares con estuche desinfectante de LG se renuevan con cancelación de ruido activa




Hace ya algunos meses que LG presentó los LG TONE Free HBS-FN6, sus auriculares completamente inalámbricos con un estuche desinfectante. Una de las cosas que se podrían echar de menos de estos auriculares de 99 euros es la cancelación de ruido, así que LG los ha usado de gruesome para sus nuevos LG TONE Free HBS-FN7, que son muy parecidos, pero ahora tienen ANC.

Los LG TONE Free HBS-FN7 han sido lanzados hoy en Corea del Sur, país natal de LG, pero la compañía asegura en el comunicado que se lanzarán también en «mercados clave de Norte América, Europa y Asia» a lo largo del cuarto trimestre del año, es decir, a lo largo de los próximos meses. Su precio es de unos 190 dólares al cambio, pero actualizaremos cuando sepamos el dato en euros.

Ficha técnica de los LG TONE Free HBS-FN7

LG TONE Free HBS-FN7

DIMENSIONES

Auriculares: 16,2 x 32,7 x 26,8 mm

Estuche: 54,5 x 54,5 x 27,6 mm

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1

BATERÍA

Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Cancelación de ruido activa

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

PRECIO

190 dólares al cambio

Ahora con cancelación de ruido activa

Lg 1

Como decíamos anteriormente, los LG TONE Free HBS-FN7 usan los LG TONE Free HBS-FN6 de gruesome, por lo que no encontramos diferencias importantes en cuanto a diseño. Seguimos teniendo unos auriculares relativamente pequeños y ligeros en un estuche spherical, ambos de coloration negro.

En su internal encontramos una batería de 55 mAh (auriculares) y 390 mAh (estuche) que, de acuerdo a LG, son capaces de ofrecer hasta siete horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada y hasta cinco horas con esta activada. El estuche, por su parte, ofrece 15 horas de batería adicional con la ANC activa y hasta 21 horas con la ANC desactivada.

Lg 2

Y ahora que mencionamos la cancelación de ruido, LG explica que sus nuevos auriculares usan tres micrófonos para cancelar el ruido externo. Esta ANC se completa con la cancelación de ruido pasiva fruto de las gomillas de silicona que ya encontrábamos en los FN6. El sonido, por su parte, queda en manos de un unidad de diafragma de dos capas y la ecualización de Meridian que ya conocemos de los modelos anteriores.

Estuche

Finalmente, cabe mencionar que el estuche tiene una tecnología de desinfección basada en rayos ultravioleta (UVnano, la llama LG). De acuerdo a la empresa, el estuche es capaz de «eliminar el 99,9% de E. coli y S. aureus» que se encuentran en la rejilla de los auriculares. Este mecanismo de desinfección solo funciona cuando los auriculares se están cargando y, hablando de cargar, una novedad que incluye el estuche es un LED expedient que indica el estado de carga y del proceso de desinfección.

Versiones y precio del los LG TONE FREE HBS-FN7

Como indicábamos anteriormente, los LG TONE Free HBS-FN7 han sido lanzados hoy en Corea del Sur y estarán disponibles en los mercados norteamericanos, europeos y asiáticos a lo largo de este trimestre. Su precio es de unos 190 dólares al cambio y, por el momento, no se conoce el dato en euros, pero actualizaremos en cuanto lo conozcamos.




Back to top