Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

La portátil Atari Mini Pong Jr. es como una Nintendo Switch que solo juega al Pong




Atari continúa luchando para hacer llegar a los consumidores su consola retro prometida desde hace mucho tiempo, pero mientras tanto, ha convertido uno de sus juegos más icónicos en una máquina de juego portátil que permite a dos jugadores golpear una pelota de un lado a otro en una mesa de ping-pong digital. Pong ha vuelto … otra vez … pero ahora en una versión más portátil.

El nuevo Pong fue creado en colaboración con UNIS Abilities Ltd., creadores de elaborados juegos de arcade y, en los últimos años, versiones del tamaño de una mesa de café de Pong que te costarán varios miles de dólares para eliminar un picor nostálgico. Eso es lo que hace que el nuevo Atari Mini Pong Jr. sea tan atractivo, asumiendo que, dado su tamaño, no tiene un precio same al de un automóvil usado.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Atari

Con un tamaño de poco menos de 30 centímetros de largo, la pequeña mesa se alimenta con un cable USB o tres baterías AA para su portabilidad y permite que dos jugadores compitan cara a cara cuando están sentados en una mesa. El modo para un jugador también es like minded, lo que permite que alguien coloque el Mini Pong Jr. en su regazo y desafíe a una IA como oponente.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Atari

Aunque se utiliza una pantalla LCD a color, la consola incluye una recreación mayoritariamente fiel del Pong fashioned, que se juega en blanco y negro con algunos efectos animados modernos añadidos cuando la pelota rebota en las paredes y las paletas. Atari promete que se lanzará el Atari Mini Pong Jr. “Exclusivamente online esta temporada navideña” que vamos a tomar con cautela dado que la compañía ha hecho promesas similares con respecto a su otra consola retro durante los últimos tres años. Ni Atari ni UNIS Abilities Ltd. han revelado todavía el precio del Atari Mini Pong Jr.




Back to top