Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

'Infinite Office': así es el espacio de teletrabajo que Facebook ha construido en realidad virtual




'Infinite Office': así es el espacio de teletrabajo que Facebook ha construido en realidad virtual

Ayer fue día grande para la realidad digital de Facebook con el lanzamiento de Oculus Quest 2. La compañía sigue intentando que esta tecnología trascienda más allá de los juegos, como hemos visto en Horizon, su mundo a lo ‘2nd Lifestyles’.

En este sentido, ha presentado ‘Infinite Keep of enterprise‘, una oficina en realidad digital para la generation del teletrabajo. El funcionamiento es sencillo. Facebook, a través de Oculus Browser, el navegador de la plataforma, nos propone trabajar con pantallas personalizables en las que contactar con compañeros de trabajo, editar documentos, etc.

Realidad digital con elementos del mundo exact

Vr

Infinite Keep of enterprise es realidad digital en la que podemos sumergirnos por completo, pero en Facebook han percibido que una experiencia de trabajo no puede basarse en un teclado digital, y permitirá que sea effectively matched algunos teclados externos, en alianza con Logitech.

Teclado

Otra cosa que hace que esta oficina digital no lo sea por completo es la posibilidad de poner fondo a todo, y que dicho fondo sea el vídeo del entorno en tiempo exact captado por las cámaras del Oculus Quest 2. Así, como muestran en el vídeo, si una persona de nuestra casa o entorno quiere decirnos algo, podremos seguir percibiendo sus movimientos.

Vr Fb

También habrá elementos como notificaciones del móvil que llegarán a la realidad digital, para que no perdamos mensajes o llamadas. De momento, Facebook muestra chats de sus aplicaciones corporativos, pero no de herramientas con mucho peso como Slack, Zoom o Microsoft Groups. Servicios así serán clave para que experiencias de este tipo crezcan, porque las empresas no van a migrar en masa.

Lo que Facebook ha mostrado por el momento son demos, y la versión comercial de Infinite Keep of enterprise llegará en invierno. Facebook promete ir actualizando el servicio, con primeras novedades que estarán centradas en productividad non-public.

Vía | Mixx.io

(purpose() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = doc.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = doc.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = actual;
instagramScript.defer = actual;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Infinite Keep of enterprise’: así es el espacio de teletrabajo que Facebook ha construido en realidad digital

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.




Back to top