Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Un juego de The Witcher al estilo Pokémon Go llegará gratis a iPhone y Android para cazar monstruos




Los creadores de The Witcher quieren hacer el próximo Pokémon Stride, esta vez reemplazando los adorables monstruos caricaturescos de la serie animada (y de videojuegos de Nintendo), por monstruos enormes y terroríficos que quieren matar a cualquier brujo que se les atraviese en su camino.

Su nombre es The Witcher: Monster Slayer. CD Projekt, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, ha anunciado que uno de sus estudios, Spokko, es el encargado de dar vida a este nuevo juego de la saga basado en la realidad aumentada (AR). Eso sí, aunque la thought en esencia es an identical a Pokémon Stride, en Monster Slayer no tendremos que atrapar a los monstruos en pokéballs sino más bien matarlos y cazarlos.

Según sus creadores, estará centrado en el combate, además de en rastrear y estudiar a las criaturas que se aparecen en el mundo actual, las cuales variarán dependiendo de si es de día o de noche, y de las condiciones climáticas. Una vez las encuentras, tendrás que enfrentarlas usando combate con espada y las “señales” (poderes mágicos) de todo brujo.

The Witcher: Monster Slayer llegará de forma gratuita en algún momento de este mismo año a iPhone y Android.




Back to top