Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Esta es la tabla de surf eléctrica que está usando Mark Zuckerberg en su inquietante foto viral




Ilustración para el artículo titulado

Foto: Designate Zuckerberg (Getty Photos)

Designate Zuckerberg ha vuelto a convertirse involuntariamente en un meme por su aspecto extraño, pero esta vez no lo acusan de ser un robot humanoide ni un reptiliano disfrazado, sino de estar transformándose en el mismísimo Joker.

El fundador de Fb fue sorprendido el sábado con la cara completamente cubierta de protector solar mientras surfeaba junto a sus guardaespaldas y el surfista profesional Kai Lenny en la costa de Hawái. La imagen, tomada por paparazzis de la agencia Mega y publicada por el Original York Submit, fue compartida por decenas de miles de personas en Twitter que se centraron en la cara blanca del empresario y pasaron por alto que no estaba usando una tabla cualquiera.

La tabla es una Employ eFoil eléctrica de 12.000 dólares, y lo que Zuckerberg lleva en la mano es el regulate remoto. Conocidas como tablas de foilsurfing o hydrofoil, son tablas de surf con hidroala, un ala de fibra de carbono sumergida que crea un plano de sustentación para elevar la tabla al ganar velocidad. Este añadido les permite deslizarse sobre el agua sin tener que subirse a una ola.

En la infame fotografía, Zuckerberg aparece haciendo un Hold Ten, una maniobra del surf en la que el surfista cuelga todos los dedos de los pies sobre la nariz de la tabla. Zuck no necesita el viento para surfear porque su eFoil cuenta un motor eléctrico montado en la hidroala para impulsarse. Las baterías de litio tienen carga suficiente para impulsar la tabla durante más de una hora 40 km/h.

En cuanto a su cara blanca, Swap Insider cree que el fundador de Fb está usando un protector solar basado en óxido de zinc, una alternativa a los filtros químicos que actúa como una barrera física contra la radiación solar en lugar de absorberla. El óxido de zinc ha recuperado cierta popularidad frente a las cremas que usan químicos sintéticos por su efectividad y por la creencia de que ciertos químicos están matando los arrecifes de coral. Hawái prohíbe, concretamente, el uso de cremas solares con oxibenzona y octinoxato.




Back to top