Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Se filtran los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con forma de alubia




Hay un Samsung Unpacked programado para el próximo 5 de agosto, y uno de los accesorios que esperamos ver son estos auriculares inalámbricos con forma de alubia o frijol que llevan rumoreándose bastante tiempo.

Evleaks ha filtrado las imágenes junto con el supuesto nombre last de los auriculares. No se van a llamar “Galaxy Beans”, como nos hubiera gustado, sino “Galaxy Buds Are living”, no está claro si como nueva línea de Galaxy Buds o para reemplazar a los anteriores auriculares de Samsung.

Estos son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía con un diseño tipo “pod”, más cómodos que los típicos in-ear para un uso prolongado. Es un cambio de diseño bastante drástico en comparación con las anteriores iteraciones de Galaxy Buds, pero también muy innovador en un nicho de mercado dominado por los AirPods y los clones de los AirPods.

El trabajo de miniaturización que ha hecho Samsung es impresionante. En cada una de esas alubias tiene que haber una batería para varias horas, tres micrófonos (uno de ellos, presumiblemente, para filtrar el ruido exterior), el altavoz y el chipset compatible con Bluetooth de baja energía.

Los colores de los Galaxy Buds Are living y sus estuches de carga podrían ser una pista de la nueva línea de teléfonos Galaxy Demonstrate20. Hay un vídeo circulando por ahí de un Demonstrate20 Extremely en negro, y a Samsung se le escapó una imagen oficial del mismo modelo en bronce. También se espera que haya un modelo blanco.




Back to top