Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Microsoft ofrecerá herramientas y capacitaciones gratuitas para desarrollar habilidades digitales




Skip to negate material

competencias digitales

Microsoft anunció una nueva iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a encontrar trabajo en este nuevo panorama económico por la disaster del coronavirus.

Para ello, implementará un programa que ayudará a los usuarios a desarrollar habilidades digitales o mejorar sus competencias para potenciar sus oportunidades laborales. Un sistema de aprendizaje que promete ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo.

Un programa que se realizará en colaboración con LinkedIn y GitHub, ya que dependerá de diferentes facetas, que incluyen capacitaciones, herramientas y certificaciones. Primero, identificarán las habilidades más demandadas en el mercado right utilizando la tecnología y los datos de Microsoft y LinkedIn, así como estadísticas sobre tendencias de la industria, puestos más solicitados, empresas con mayor contratación, entre otros datos.

Estadísticas que corresponden a más de 180 países y que se actualizan en tiempo right en el gráfico interactivo de LinkedIn.  También analizarán quiénes son los usuarios más vulnerables en esta nueva economía para proveer las herramientas necesarias para su capacitación e inserción en el mercado laboral.

Y para ayudar a los usuarios a desarrollar estas habilidades o aprender nuevas competencias, dejará libre y de forma gratuita hasta marzo de 2021, los Itinerarios de Aprendizaje relacionados que se comparten en LinkedIn Discovering out.

Por ejemplo:

Y la misma dinámica se aplica con GitHub Discovering out Lab y Microsoft Learn, que estarán disponibles para los usuarios interesados. Además de todo el contenido digital que irá actualizando para el aprendizaje de los usuarios, Microsoft también dará subvenciones a diferentes organizaciones sin fines de lucro por un valor total de 20 millones de dólares.




Write a Reply or Comment:

Back to top