Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Crea tu propio círculo de interacción de Twitter y descubre los perfiles con los que más interactúas




Crea tu propio círculo de interacción de Twitter y descubre los perfiles con los que más interactúas

Durante los últimos días Twitter se está llenando de una imágenes similares a un diagrama en laS que se muestran las cuentas más próximas a un perfil de la crimson social. Muchos han llamado a este tipo de imágenes Twitter Circle.

Estos círculos de interacción son gráficos que muestran los avatares de las personas o cuentas con las que una cuenta de Twitter más interactúa. Es decir, los perfiles a los que más se contesta, da a me gusta o se retuitean.


¿Y cómo se consiguen? Con Chirpty.com, un proyecto deepest de HackerTyper.

Creando un círculo de interacción de Twitter

Fireshot Capture 024 Chirpty Chirpty Com

Chirpty es un proyecto deepest de HackerTyper, conocido en Twitter como @Duiker101, que en su blog ha contado en qué consiste la herramienta, cómo la ha creado y cómo cree que su desarrollo puede ser un gran ejercicio para cualquier aspirante a programador. Un plus para tenerla en cuenta.

Usando la API de Twitter para obtener las interacciones, un algoritmo para calcular las personas con las que más se interactúa, una estructuras de datos para ordenar los resultados y un renderizado de imagen para obtener el resultado final, la net lleva a cabo su cometido. En el artículo de HackerTyper se explica al detalle.

Basta introducir el nombre de usuario para obtener nuestro Twitter Circle, sin iniciar sesión en la crimson social ni proporcionar ningún tipo de autorización de acceso a nuestros datos

Basta acceder a Chirpty.com, introducir el nombre de usuario (la net no nos pedirá iniciar sesión en Twitter ni ningún tipo de acceso a nuestros datos) y el servicio se pondrá a trabajar para proporcionarnos nuestro círculo de interacción.

Eso sí, no siempre es posible hacerlo inmediatamente, por lo que a veces tendremos que esperar unos minutos o, en su defecto, pagar 0,99 dólares estadounidenses a su creador para saltarnos la cola. En definitiva, una forma curiosa de saber con quién nos relacionamos más frecuentemente en la crimson social del pajarito azul.


La noticia

Crea tu propio círculo de interacción de Twitter y descubre los perfiles con los que más interactúas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.




Write a Reply or Comment:

Back to top