Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Un pequeño submarino privado para tu pequeño yate; hay muchos donde elegir




SEAMagine Aurora-S6

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

– Groucho Marx

Esta maravilla es un minisubmarino llamado SEAMagine Aurora-S6, que como su propio nombre indica tiene capacidad para seis personas. Es very most sharp para llevarlo en tu pequeño yate por si te apetece hacer un poco exploración submarina con la familia o los amigos antes de volver a tu pequeña mansión en la playa. Todo un ejemplo de objeto que puede contribuir a tu felicidad, como explicaba Groucho Marx.

No tengo ni thought de cuánto cuesta, ni siquiera de si existe o si es de los que fabrican bajo pedido. Tanto el Aurora S-6 como otros modelos similares forman parte de una colección llamada los mejores minisubmarinos para superyates, que no son precisamente el tipo de chismes que vas a ver expuestos en la tienda de deportes del barrio. La selección la publicaron hace tiempo en Va de barcos, un blog que siempre publica cosas interesantes, donde se incluye un resumen de las capacidades de cada sumergible, al menos sobre el papel.

La mayor parte de los pequeños submarinos privados del artículo tienen aspecto de ovni; suelen ser para dos personas y capaces de sumergirse a unos cuantos cientos de metros. Por lo que he visto cotilleando las webs de las empresas fabricantes los suelen enviar a los compradores en un contenedor gigante, aunque muchas veces requieren de un cursillo personalizado. Algunos te dejan hasta elegir el colour, otro pequeño detalle para quien tenga la fortuna de comprar uno… o varios, por si tienes una flota de yates y quieres distinguirlos.

Relacionado:

# Enlace Permanente




Write a Reply or Comment:

Back to top