Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Una lanzadera de Star Trek como tienda de campaña




Una lanzadera de Star Trek como tienda de campaña / Dave Delisle

Dave Delisle se entretuvo hace tiempo en diseñar esta tienda de campaña estilo lanzadera espacial, que como puede verse por el aspecto y la numeración es una de las que acompaña al Enterprise 1701-D. También tiene un mark de The North Face, supongo que por si la famosa marca deportiva se muestra interesada el concepto.

Aunque existe únicamente como objeto de diseño desde luego dan ganas de acampar en ella. Tiene capacidad para dos personas, aunque todo es cuestión de apañarse si hay más… ya sabemos que la vida es dura en el espacio. La entrada a la nave/tienda se hace por la parte trasera, como en las lanzaderas «de verdad» del Enterprise. Además de eso tiene un par de arcos metálicos que sujetan toda la estructura.

Las ventana frontal y las laterales son semitransparentes, así que igual que para dormir serviría para jugar a la exploración especial. Además de eso los motores de curvatura laterales sirven para transportarla después de plegarla, y luego para guardar cosas en ellos. Reconozcamos que además de bonita sería eminentemente práctica para ir de tenting.

Relacionado:

# Enlace Permanente




Back to top