Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Cómo sintonizar la radio FM desde nuestro ordenador




Si ya estás cansado de las listas de reproducción de Spotify, YouTube u otras plataformas y quieres escuchar música aleatoria desde tu ordenador, estas 3 alternativas gratuitas son para ti.

Desde cualquiera de ellas podrás acceder a miles de radios en todo el mundo, así podrás elegir una de acuerdo a tus gustos, sin importar donde estés y de forma fácil.

Radio Backyard

Posiblemente esta sea la página internet con mejor diseño de la categoría y la más completa en cuanto a contenido. Y es que con Radio Backyard podrás sintonizar miles de emisoras a lo largo del mundo de una manera muy interesante. Nos encontramos con un mapamundi y un centenar de puntos verdes, los cuales hacen las veces de las emisoras, y una vez pulsado cualquiera de ellos comenzará a sonar para que puedas disfrutarla.

Cabe destacar que puedes dejar abierta la pestaña en la que se encuentra la sintonización y seguir haciendo tus cosas en el ordenador sin problema alguno, sin mencionar que también cuentas con un pequeño panel para buscar emisoras, guardar tus favoritas y explorar contenido a nivel global.

Breeze Radio

Breeze Radio es una internet que recopila una buena cantidad de emisoras y estaciones de recordsdata superhighway, aunque solo disponen de radio de música. La página cuenta con 12 diversas categorías de música para escoger y más de 85 estaciones diferentes, dentro de las cuales algunas pertenecen a celebridades como Snoop Dogg, Ice Dice o Lil Wayne, entre otros nombres. Puedes registrarte en la página para crear tu propia lista de emisoras favoritas sin costo alguno. Por otra parte, también cuenta con un apartado de noticias referentes al mundo de la música.

TuneIn

Esta plataforma con aplicación para dispositivos móviles, ordenadores y otros medios electrónicos, es sin duda una de las mejores opciones dentro de la materia, ratificado por sus bibliotecas de más de 5 millones de podcasts, más de 100,000 estaciones de radio disponibles y programas de deportes, noticias, y demás.

Está disponible gratuitamente, pero también dispone de una suscripción Premium para disfrutar de otros contenidos más completos y con otras funciones. A continuación dejamos el hyperlink de descarga para iOS y Android.

TuneIn: para Android desde Play Retailer

TuneIn: para iOS desde App Retailer




Back to top