Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Así es la nueva serie de terror del creador de Evil Dead hecha para ver en smartphones




Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Quibi.

Sam Raimi es una de las mentes maestras del dread de los 80, después de todo, es el director y escritor de la saga de películas Rotten Dull. Ahora, el cineasta tiene un nuevo proyecto: se trata de la serie de dread 50 States of Fear que ha sido creada específicamente pensando en los que vemos movies en los smartphones.

La serie forma parte del catálogo de Quibi, un nuevo servicio de streaming que está dirigido principalmente al consumo mediante smartphones y dispositivos móviles en overall. Todos los episodios de las sequence duran entre 5 y 10 minutos, y además de Raimi, otros cineastas como Steven Spielberg, Guillermo del Toro y los hermanos Russo, también preparan proyectos para la plataforma.

En el caso de 50 Stats of Fear (o 50 estados de miedo), básicamente será un recorrido de dread a lo largo de los 50 estados de Estados Unidos, basándose en leyendas urbanas clásicas del país. Además de Raimi, que es productor ejecutivo de la serie, el reparto de actores también será muy interesante, incluyendo a Christina Ricci, Rachel Brosnahan, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga y Travis Fimmel (de Vikings), entre otros.

La serie llega a Quibi el 13 de abril y se estrenarán nuevos episodios todos los días. [Quibi vía /Film]




Back to top