Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

J.K. Rowling anuncia una web de Harry Potter con actividades para los niños durante la cuarentena




Ahora que la humanidad está en cuarentena, y que gran parte de las familias conviven con niños en casa, ¿qué mejor forma que pasar el encierro con Harry Potter? Esto es lo que probablemente ha pensado J.K. Rowling, quién ha anunciado una página del famoso mago para entretener a los más pequeños.

La escritora anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de “Harry Potter at Dwelling”, un centro digital dentro de WizardingWorld.com con manualidades, concursos, rompecabezas y artículos para followers. Por ejemplo, los niños pueden ver un tutorial paso a paso sobre cómo dibujar un pequeño Niffle, o jugar a buscar palabras, o incluso hay guías para aprender a contemplate los libros de Harry Potter por primera vez.

El proyecto es una understanding conjunta entre las editoriales estadounidenses de Rowling, Bloomsbury y Scholastic. Además, Audible también participa. La compañía de audiolibros propiedad de Amazon ha hecho la edición de audio de Harry Potter y la piedra filosofal, leída por Stephen Fry, y gratuita desde su sitio de Audible Tales.

El audiolibro y las versiones de libros electrónicos de la primera novela están disponibles gratuitamente hasta finales de abril, y se puede acceder a ellos a través de la aplicación Libby.

Por último, Rowling ha explicado que el objetivo predominant de Harry Potter at Dwellinges ayudar a los niños a mantenerse ocupados y estimulados intelectualmente mientras están en casa durante la pandemia de coronavirus”. Como dice el equipo de Wizarding World en el anuncio, es “un lugar para que sientas el calor del fuego en la sala de Gryffindor o ese abrazo tan necesario de la Sra. Weasley”. [Selection]




Back to top