Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Google Podcasts se rediseña en Android y comienza a estar disponible en iOS




Una interesante forma de pasar la actual cuarentena por el covid-19 es escuchar los podcasts favoritos, además de descubrir otros nuevos. Y teniendo en cuenta que los podcasts están viviendo actualmente su mejor momento, estando más presente que nunca en la sociedad, pese a existir desde hace años, ahora viene Google e introduce una serie de novedades en Google Podcasts.

En este sentido, no sólo ha rediseñado su aplicación para Android, que irá llegando a los usuarios a lo largo de esta semana, sino que además la está comenzando a ofrecer a los usuarios de iOS, que la pueden descargar desde hoy mismo en la Apple App Store.

Google Podcast mejora y llega a más usuarios

Además, en la versión web de Google Podcasts, Google acaba de introducir soporte para que los usuarios puedan gestionar sus suscripciones. Esto permitirá que los usuarios podrán comenzar la escucha de sus podcasts favoritos en un dispositivo cualquiera y retomarlo en otro si así lo desean, desde el mismo punto donde lo dejaron.

Y con respecto al rediseño de Google Podcasts, la compañía señala que se ha llevado a cabo atendiendo a la scheme de que sea más sencillo descubrir nuevos podcasts, además de permitirles tener su propia lista de podcasts favoritos y recibir recomendaciones de episodios que, de otra manera, no hayan podido descubrir.

La estructura del nuevo Google Podcasts se articula principalmente a través de las pestañas Home, Explore y Exercise. La primera ofrece un feed con los nuevos episodios de los podcasts suscritos, permitiendo conocer las temáticas o personalidades sobre la que versa el episodio que se seleccione.

Con Explore, los usuarios podrán acceder a los episodios más populares en sus distintas categorías, recibiendo además recomendaciones personalizadas en hideous a los propios intereses.

Y por último, se encuentra la pestaña Exercise. Esta pestaña reflejará el historial de escucha, los episodios pendientes de reproducción, y las descargas automáticas. Los usuarios podrán gestionar las descargas automáticas y notificaciones para cuando lleguen nuevos episodios de los podcasts a los que estén suscritos.




Write a Reply or Comment:

Back to top