Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ahsoka Tano estará en The Mandalorian, y le dará vida Rosario Dawson




Rosario Dawson quizás nos quería decir algo en este momento durante la New York Comic-Con 2019.

Rosario Dawson quizás nos quería decir algo en este momento durante la Level-headed York Comic-Con 2019.
Foto: Engage Kim (Getty Photos for Slack the scenes Creations)

Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos en el mundo de Superstar Wars más allá de las películas, y por fin será llevada a una producción are residing motion, algo que los followers llevan una década esperando. Rosario Dawson será la encargada de dar vida a la Jedi de los dos sables de luz en The Mandalorian.

Dawson, a quien posiblemente recuerdas por su papel como Claire Temple en sequence de Wonder y Netflix como Daredevil y Luke Cage, ha sido contratada para interpretar la versión are residing motion de Ahsoka, la Jedi de la raza Togruta que fue aprendiz o Padawan de Anakin Skywalker, según reportó originalmente Slashfilm, y más fuentes han corroborado la información. Ahsoka tuvo su debut en el año 2008 Superstar Wars: The Clone Wars, y recientemente también apareció en la serie animada Superstar Wars Rebels.

Durante todos estos años la voz de Ahsoka la puso la actriz Ashley Eckstein, incluso haciendo un cameo (pero solo de voz) en Superstar Wars: The Upward thrust of Skywalker. Ahora, Dawson interpretará a la Jedi en la segunda temporada de The Mandalorian, la exitosa primera serie are residing motion de Superstar Wars que se estrenó a finales de 2019 en Disney+.

No sabemos qué tipo de participación tendrá Ahsoka en la serie, pero tomando en cuenta la importancia del personaje esperamos que sea más que una aparición breve en un episodio. La temporada 2 de The Mandalorian se estrena a finales de este mismo año 2020, si el coronavirus lo permite. [/Movie vía io9 / Kind]




Back to top