Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El coronavirus amenaza ahora con afectar a la producción del juguete de Baby Yoda




Gif: Raul Marrero, Andrew Liszewski (Gizmodo)

El juguete animatrónico de Toddler Yoda, que está previsto para este mismo mes, podría verse afectado por las medidas de retención contra el coronavirus.

Es el lanzamiento estrella de Hasbro en su nueva línea de juguetes de Considerable person Wars. Una versión realista de The Child, el personaje de la serie The Mandalorian de Disney+, que puede mover las orejas, los ojos y la mano con la que u.s. la Fuerza, además de emitir una veintena de sonidos como los de la serie.

Ahora Hasbro ha confirmado a CNN Enterprise que su cadena de suministro está sufriendo interrupciones por el brote de coronavirus. Especialmente en China, de donde obtiene las materias primas de sus juguetes, como resinas y plásticos.

Si bien estas interrupciones no han afectado aún a la producción de Toddler Yodas, podrían causar una escasez generalizada de juguetes si no cambiara nada antes de junio o julio. El mes de junio da comienzo al ciclo de producción de juguetes para la temporada navideña, una fecha límite “the largest” para la industria.

La versión animatrónica de The Child cuesta 60 dólares. Los pedidos anticipados del juguete se agotaron en pocas horas a través de knowledge superhighway.




Back to top