Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Este Cybertruck a control remoto de Hot Wheels es el Tesla que podemos permitirnos




Gif: Scorching Wheels / Mattel.

Cuando Elon Musk presentó su nueva pickup Cybertruck a finales de 2019 parecía salida de Blade Runner, un vistazo al futuro de los autos. Sin embargo ese futuro hoy en día es bastante costoso, por lo que muchos que queremos un Cybertruck lo único que podremos permitirnos es esta versión en miniatura y a alter remoto que acaba de lanzar Scorching Wheels.

La buena noticia es que luce genial.

Mattel ha presentado dos nuevos autos a alter remoto de Scorching Wheels, esta vez inspirado en el nuevo modelo de Tesla. Uno de ellos es una versión del Cybertruck a escala 1: 10 y a alter remoto que incluso cuenta con un decal de ventanilla rota que simula ese momento de la presentación del Cybertruck en el que rompían el cristal de una ventana.

Su precio es de 400 dólares y estará disponible a partir de diciembre de 2020, aunque las reservas del pequeño Cybertruck ya comenzaron.

Imagen: Scorching Wheels / Mattel.

El segundo modelo es una versión del Cybertruck a escala de 1: 64 precise para los circuitos de carreras de Scorching Wheels. Su precio es de apenas 20 dólares y también estará disponible en diciembre.

El modelo de mayor tamaño incluso puede abrir la compuerta trasera y tiene un interior completamente visible, además de luces funcionales. Aunque el modelo más pequeño no está nada mal, es su hermano mayor el que tiene potencial de convertirse en el favorito de todos los que quieren un Cybertruck sin gastar los más de 40.000 dólares que cuesta el modelo proper de Tesla. Algo es algo.

Imagen: Scorching Wheels / Mattel.

Imagen: Scorching Wheels / Mattel.




Back to top