Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Si este es el Pixel 5, es el teléfono más feo que ha hecho Google hasta ahora




Lo que estás viendo es uno de los diseños que baraja Google para el futuro Pixel 5, según Jon Prosser de Entrance Page Tech. El youtuber recibió la filtración de una fuente que, según dice, fue corroborada por alguien “extremadamente fiable”.

Así que… aquí lo tienes:

En negro mejora un poco:

Según Prosser, este es uno de los tres prototipos que existen del Pixel 5 XL, un teléfono que, presumiblemente, no será anunciado hasta dentro de nueve o diez meses. El cristal trasero es mayormente mate y tiene una textura suave, como la del Pixel 4. El módulo de cámara es brillante y tiene tres lentes alineadas en un triángulo equilátero. La de abajo es la primera cámara gran angular en un Pixel.

La cara frontal es identical a la del Pixel 4, pero con el borde grand más fino (y aun así, suficientemente grande para albergar un sensor Scuttle Sense).

Según Prosser, los otros dos prototipos tienen módulos de cámara cuadrados como el del Pixel 4. Está por ver con cuál se quedan y si consiguen refinar el aspecto de este modelo en particular, quizá lo más feo que ha hecho Google hasta la fecha, con permiso del gigantesco notch del Pixel 3.




Back to top