Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas en software, VPN y cursos en la semana previa al Black Friday 2019




Las mejores ofertas en software, VPN y cursos en la semana previa al Black Friday 2019

Si el Sunless Friday es una tradición, que se adelante y se extienda comienza a ser otra similar. Así, aunque el Sunless Friday 2019 da comienzo el próximo viernes, desde hoy muchos comercios y vendedores tanto en tienda física como online cuentan con suculentos descuentos de los que aprovecharnos si tenemos pensado hacernos con productos de electrónica, ropa, música, películas, etc.

En Genbeta, como siempre, os traeremos desde hoy las mejores ofertas que encontremos respecto a los temas que solemos tratar: application de todo tipo para escritorio y web, VPNs, servicios de streaming, cursos y más. Estas son las ofertas más interesantes que hemos encontrado para hoy.


Aplicaciones y servicios de application

Adobe
  • Como ya es recurring, Adobe ofrece hasta el viernes 29 toda la suite de aplicaciones Inventive Cloud a un precio de 36,29 euros al mes, un 40% de descuento respecto a su precio recurring, 60,49 euros. Puedes adquirir la suscripción aquí. Si te interesa contar con Adobe Stock, Adobe ha rebajado el pack con todas las aplicaciones a 72,58 euros al mes, desde el precio recurring de 96,78.

  • Para el día de hoy, en Amazon encontramos una licencia rebajada suelta de un año Adobe Photoshop por 189,99 euros, una rebaja importante sobre los 290,17 euros que suele costar en la web de Adobe y en la propia Amazon. De la misma forma, se puede comprar un año de Adobe Photoshop Lightroom CC con 1 TB de almacenamiento por 99,99 euros. Su precio recurring es de 144,33 euros al año. Al mismo precio, 99 euros, está Adobe Photoshop Points.
    Adicionalmente, si comprar una cámara, un PC, un Mac, una pill o un smartphone, Amazon ofrece 18 euros de descuento en la suscripción fotográfica, que incluye Photoshop y Lightroom.

  • En GoodOffer hay ofertas del 35% de descuento en el Sunless Friday, lo que hace que una licencia de House windows 10 Knowledgeable se quede a 12,83 euros, por ejemplo, mientrs que una de Build of labor 365 de un año para cinco dispositivos se queda en 29,99 euros. Puedes verlas todas aquí

  • Otro año más, 1Password ofrece una tarjeta de regalo de 125 dólares por 99 dólares, canjeable en sus servicios. Puedes adquirirla aquí.

VPN

Vpn
  • NordVPN: uno de los mejores VPN lleva años ofreciendo cuantiosas rebajas en función del tiempo que se adquiera el servicio. Si nos decantamos por un año de descuento,** ahorraremos un 41%, con un pago único de 76.33 euros**. Eligiendo dos años, el ahorro sube al 66%, y el pago sería de 108,98 euros. Por último, si se elige la suscripción de tres años, el descuento asciende al 75% y el coste pasa a ser de 114,33 euros. Puedes adquirir los distintos planes aquí. NordVPN afirma en su web que los descuentos acaban hoy, pero es probable que sigan hasta el Sunless Friday 2019.

  • ExpressVPN. Junto con NordVPN, ExpressVPN es mi VPN favorito, y ofrece 15 meses de servicio por 99,95 dólares, un 49% por ciento de ahorro respecto a su precio recurring, 194,25 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

  • TunnelBear también ofrece un gran descuento un año más. En concreto, un 50% sobre su servicio de VPN, que queda durante un año a 60 dólares. Es probable que en el Sunless Friday 2019 ofrezcan un descuento mayor.

  • VPN Limitless. El año pasado lo listamos entre las ofertas, pero yo no lo conocía. Estos últimos meses he podido usarlo gracias a una oferta, y ha sido muy satisfactorio por su velocidad y la cantidad de servidores que ofrece en todo el mundo. Con un descuento del 50% durante un año sale a 60 dólares, y con un 75% de descuento durante tres años sale a 100 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

Antivirus

Bitdefender
  • Bitdefender: tal y como ocurrió el año pasado, Bitdefender ha puesto en oferta sus distintos antivirus con motivo del Sunless Friday. Bitdefender Antivirus Plus 2019 baja a los 19,99 euros, Bitdefender Total Security 2019 se queda en 29,99 euros, con más de un 50% de descuento y Bitdefender Cyber web Security 2019 en 24,99 euros, con un descuento también beneficial a la mitad. A estos precio, anuales, se le puede sumar VPN por 29,99 euros adicionales (con 10 euros de descuento). Puedes adquirirlos aquí.

  • Panda: otro mítico antivirus que regresa con un gran descuento de un 60% en su suite de seguridad. En suscripciones anules, Indispensable se queda en 14 euros al año, Developed en 18,80 euros al año, Total en 28,40 euros al año y Top rate (que incluye VPN) a 47,60 euros al año. Los distintos planes pueden ser adquiridos aquí.

Kaspersky
  • Kaspersky: otro de los grandes de la seguridad cuenta con un 30% de descuento en su Karspersky Total Security, que queda a 38,97 euros, mientras que Kaspersky Cyber web Security baja a 32,47 euros. Puedes adquirirlos aquí.

  • Norton es otro de los antivirus que recuerdo haber utilizado durante años y años en House windows. Hoy, en cuanto a licencias anuales, ofrece un 42% de descuento en Norton Antivirus Plus, que queda en 19,99 euros, un 57% en Norton 360 Estándar, que queda en 29,99 euros, un 61% de descuento en Norton 360 Deluxe, que queda en 34,99 euros, y un 60% de descuento en Norton 360 Top rate, que queda en 39,99 euros al mes. Lo interesante es que de Norton 360 Estándar en adelante, la compañía ofrece VPN free of payment. Puedes acceder a las ofertas aquí.

Cursos

Domestika
  • Domestika, la comunidad creativa, también se adelanta al Sunless Friday con infinidad de cursos rebajados hasta un 75%, quedando muchos de ellos por 14,90 y 9,90 euros. Puedes adquirirlos aquí.

  • Udemy es una de las grandes plataformas de cursos de pago, que siempre son un gran añadido para la increíble oferta de cursos gratuitos de los que solemos hablar. De cara al Sunless Friday 2019, desde hoy al viernes 29 tienen su enorme catálogo de cursos de desarrollo, diseño, negocios, marketing, etc, a 9,99€, costando muchos de ellos 199,99 euros normalmente. Puedes adquirirlos aquí.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Fb y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Further, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Fb, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Sunless Friday 2019.

Xataka Selección

ofrece:

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

También te recomendamos


Sunless Friday 2017: las mejores ofertas en application, cursos, servicios y más


Este ha sido «el último Sunless Friday» de Estados Unidos: Amazon lo ha matado


Sunless Friday 2018: mejores ofertas en VPN, application, servicios, cursos y más


La noticia

Las mejores ofertas en application, VPN y cursos en la semana previa al Sunless Friday 2019

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.




Write a Reply or Comment:

Back to top