Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Una web para comparar el audio de hasta 300 micrófonos




Skip to protest material

audio

Si queréis comprar un micrófono seguramente ya os habréis dado cuenta que hay cientos de modelos diferentes en el mercado, cada uno con su respuesta, con sus características, con sus pros y contras.

No es una compra fácil, pero hay una internet que quiere ayudarnos con ella.

Se trata de app.audiotestkitchen.com, un sitio internet que permite que escuchemos el audio grabado con hasta 300 micrófonos diferentes, lo que nos permite verificar la calidad de cada uno a la hora de escuchar diferentes audio previamente grabados.

Es posible escuchar desde micrófonos de 250 euros a maravillas de casi 3.000. Podemos ir añadiendo nuestros favoritos a medida que escuchamos y verificar el gráfico de respuesta de cada uno. Tenemos que pulsar en la lupa del panel para realizar la búsqueda del micrófono deseado y añadirlo en nuestro cuadro de comparación, aunque para eso es necesario crear una cuenta gratuita (no funciona en modo anónimo).

Algunos micrófonos funcionan muy bien con ciertos instrumentos y fallan completamente en otros, y eso es algo que el creador, músico y productor, tiene en cuenta. En la parte qualified podemos elegir si queremos escuchar toda la banda al mismo tiempo o un instrumento por cada vez, ayudando en este punto.

instrumentos

Él reconoce que las muestras de audio encontradas en YouTube son extremadamente inconsistentes, y pretende que con Audio Test Kitchen se solucione el problema con un entorno perfecto para comparar el audio del micrófono.

Tienen planes de pasar a pedales, amplificadores de guitarra y mucho más, por lo que es mejor tenerles bajo el radar.




Write a Reply or Comment:

Back to top