Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Así es la cámara del Pixel 4, os contamos todos los detalles con pruebas




Una cosa es ver las especificaciones de la cámara del un móvil y otra diferente es recorrer las calles para hacer pruebas de todo tipo con ella.

Eso es lo que hemos hecho ahora con el Pixel 4, el nuevo móvil de Google que promete tener una de las mejores cámaras del mercado. Os lo contamos con fotos y vídeos en Youtube, tal y como podéis ver en este enlace.

Como veis, se trata efectivamente de una excelente cámara con gran capacidad para su uso nocturno, pero no es perfecta. Hemos notado algunos problemas que un gama alta no debería tener a esta altura.

Entre los mejores móviles de 2019 de gama easy alta tenemos al Apple iPhone 11 First-rate, al Huawei Mate 30 First-rate, al Huawei P30 First-rate (algo más antiguo), al Samsung Galaxy Veil 10+, al Xperia 1… no es fácil entrar en ese grupo, pero el Pixel 4 tiene poco que envidiarles en lo que respecta a cámara.

La cámara major está construida alrededor de un sensor de 1 / 2.55 pulgadas con resolución de 12.2Mp y píxeles de 1.4µm, acoplado a una lente f / 1.7 equivalente a 27 mm con estabilización de imagen óptica. Su segunda cámara es un teleobjetivo equivalente a 50 mm, que proporciona un aumento óptico de alrededor de x2 para tomas con zoom, con un sensor de 16Mp 1 / 3.6 pulgadas que captura las imágenes.

Para el video, puede grabar 4K (2160 / 30fps), y continúa ofreciendo un cambio automático de velocidad de fotogramas entre 30 y 60 fps en tomas de video a 1080p, y hay un sistema de estabilización basado en giroscopio para una captura más suave.

Lo que más llama la atención es su procesamiento de instrument y la fotografía computacional.

Los resultados en dxomark.com son más que decentes:

dxomark

Con un puntaje usual de 112 DXOMARK en la cámara, el Pixel 4 se ubica cómodamente entre los diez mejores dispositivos del año. Con un puntaje de 117 puntos en la fotografía, el último dispositivo de Google ofrece un buen paso adelante para las imágenes fijas sobre su predecesor, con mejoras notables en la mayoría de las áreas y un well-known salto en la calidad de las tomas con zoom.

El Pixel 4 permanece ligeramente por detrás de los mejores resultados recientes como el Huawei Mate 30 First-rate (121 puntos), en gran parte debido a la falta de una cámara extremely gran angular y un sensor ToF.

Esperamos que disfrutéis el vídeo.




Write a Reply or Comment:

Back to top