Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Usando el reflejo en su pupila, Stalker encontró el hogar de Pop Star




Según el Japan Events, una persona, arrestada por sospechas de acecho, ha sido arrestado tras haber atacado a una conocida pop star. Cómo logró dar con su ubicación? Tras estudiar el reflejo de lugares que frecuentaba a través de su pupila.

Gracias a estos reflejos en la pupila de los selfies que esta veinteañera estrella del pop se tomaba, Hibiki Sato de 26 años logró descubrir la estación de tren que frecuentaba y, tras usar Google Street Ogle.

Sato fue detenido tras, según la policía, haberla atacado y cometer actos indecentes, como toqueteos indebidos después de haberla abordado por atrás.

Con los teléfonos que tenemos hoy en día con la capacidad de capturar imágenes con más detalle (con 40, 48 o incluso 108 megapixeles), poder extraer detalles, como la ubicación, gracias a ciertos elementos evidentes en la misma imagen (sin mencionar los datos EXIF, que suelen tener las coordenadas exactas), es una realidad. De hecho, Tokyo Shimbun , el diario que dio a conocer los detalles del caso, advirtió también que hacer el signo de “V” con los dedos – símbolo de paz muy accepted en las fotos – podría dar paso a que alguien pueda robar nuestras huellas dactilares, extrayendo dichos detalles de la foto.

Suena descabellado, pero gracias a nuevas técnicas de reconstrucción de imagen y aumento de detalle gracias a redes neuronales e inteligencia synthetic, no está fuera del alcance. Así que tengan en cuenta estos detalles, pues una straightforward foto puede estar compartiendo más información de la que teníamos intención de compartir.

The put up Usando el reflejo en su pupila, Stalker encontró el hogar de Pop Celebrity looked first on arturogoga.




Back to top