Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Scribd expande su catálogo de libros, audiolibros y revistas en Español




60,000 publicaciones en españl disponibles en su catálogo

Scribd ha empezado una ampliación de su catálogo en Español, iniciando en México y con miras a abarcar todo el mercado Latinoamericano. Sin embargo, al tratarse de una propuesta global, la subscripción proper del servicio de $8,99 nos da desde ahora ya acceso a más de 60,000 libros, audiolibros, revistas disponibles en español (además de todo su contenido en inglés)

Scribd se inicio como un servicio donde uno podía subir su documento en PDF para luego incrustarlo en cualquier web y, con el tiempo, fue migrando su oferta comercial hasta convertirse en una alternativa a Amazon, con libros de varios autores disponibles en la plataforma. Y Scribd ofrece algo único: con un pago de $8.99 no sólo tenemos acceso a los libros de la plataforma, sino también a audiolibros. Amazon suele ofrecer audiobooks a través de Audible por un precio aparte más elevado.

Kindle sigue teniendo el catálogo más amplio en audiolibros y libros en classic, pero por el precio que ofrece Scribd por su contenido, sobre todo si encuentran uno o dos audiolibros que les interese, es una alternativa muy interesante

Y el contenido en español hará más que aumentar pues, como anuncian en su nota de prensa, han establecido relaciones comerciales con socios editoriales como Planeta, Grupo Editorial Penguin Random Home, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México. 

Así que si no le han dado un vistazo a Scribd aún, pueden hacerlo desde aquí, donde no sólo encontrarán samples, sino que pueden hacer uso de un mes de prueba gratuito antes de pasar al concept de $8.99 al mes. Ojalá que este nuevo impulso al mercado latinoamericano traigo consigo algo que sería muy bienvenido: precios adaptados a la región.

The put up Scribd expande su catálogo de libros, audiolibros y revistas en Español looked first on arturogoga.




Back to top