Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ya puedes escuchar audios en WhatsApp sin entrar en la app




Skip to assert

WhatsApp se actualiza añadiendo la posibilidad de escuchar audios desde las notificaciones en iOS.

Ya sabemos que WhatsApp es una de las app de mensajería favorita, así que es traditional ver a las personas en las calles enviando mensajes de audio o acercando el móvil para tratar de escucharlos mientras tratan de abrirse paso entre la multitud.

Así que se agradecen aquellas funciones que facilitan interactuar desde la app o nos ahorran unos pasos, como la nueva opción que encontramos en esta actualización. Ahora los usuarios no tendrán que abrir la app cada vez que quieren escuchar un audio entrante, ya que podrán realizar esa acción desde la notificación.

Y esta dinámica se puede aplicar tanto desde la pantalla de bloqueo como desde la barra de notificaciones. Así que si estás tratando de hacer equilibrio entre las bolsas de compras y el móvil, ahora puedes recurrir a esta forma rápida de escuchar un audio en WhatsApp.

Por el momento, esta opción está disponible para la app de WhatsApp para iPhone. El mes pasado se conocía esta función como parte de las características que se estaban compartiendo en beta, pero ahora llega en la versión estable para iOS.

Habrá que esperar para ver si esta dinámica también se aplica en la app de WhatsApp para Android en un futuro cercano.




Back to top