Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Microsoft ha añadido dos nuevas teclas a sus teclados Windows, una es una buena idea. La otra no




Foto: Microsoft

Este mes salen a la venta dos nuevos teclados de Microsoft correspondientes a las familias Ergonomic y Bluetooth. No hay mucho que decir sobre ellos, pero tienen una novedad interesante: ambos traen dos nuevas teclas dedicadas, una para Space of job y la otra para emojis.

No es la primera vez que Microsoft juega con la belief de una tecla para Space of job, pero en esta ocasión parece que va un poco más en serio. La tecla es configurable para que abra el menú critical de la archiconocida suite, o alguna de sus aplicaciones específicas mediante combinaciones con esa tecla y x para Excel, w para Observe, and so forth. La otra tecla es un acceso directo al menú de emoticonos de Home windows, pero no podrá configurarse para que muestre un emoji específico o para sacar varios combinándolo con diferentes teclas.

Solo una de esas teclas es una buena belief, pero no os vamos a decir cuál es.

No, no se trata de ningún juego mental raro para celebrar el viernes. Sencillamente es que todos los que habéis entrado aquí lo habéis hecho con una opción muy clara en la cabeza. A mí me ha pasado igual cuando he leído la noticia. Hay una de esas dos teclas que la voy a usar todos los días. La otra no, y por tanto para mí es inútil, pero probablemente haya muchos que consideren la mía una pérdida de espacio.

Al closing, lo interesante es ver si alguna de las dos llega para quedarse. En su día, Microsoft logró que los teclados de terceros fabricantes tuvieran una tecla dedicada al menú overall de Home windows, pero lo logró mediante un programa de licencias para incentivar la belief. Hoy raro es el teclado para Home windows que no tiene esa tecla. En esta ocasión la compañía no ha anunciado que vaya a licenciar estas dos nuevas teclas como hizo con la de Home windows. Solo el tiempo (y los usuarios) dirán si se quedan o no.

Foto: Microsoft

El Microsoft Ergonomic Keyboard cuesta 60 dólares, y el Bluetooth Keyboard cuesta 50. Su compatibilidad con Bluetooth 5.0 le da hasta tres años (sí, años) de autonomía. Ambos estarán disponibles en Estados Unidos desde el 15 de octubre.

Solo como reflexión que lanzo al aire, Microsoft, ¿cómo ves una tecla para Stickers y GIFs vinculada a un servicio que realmente sea personalizable? Es solo una belief que dejo por aquí. Esa tecla+V (de viernes) y…

¡Perfecto!




Back to top