Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Los nuevos teclados de Microsoft añaden teclas dedicadas a Office y emojis




Los nuevos teclados de Microsoft añaden teclas dedicadas a Office y emojis

En el mes de junio nos hacíamos eco de los primeros rumores acerca de una nueva decisión de Microsoft. Implementar un botón de acceso directo a su Suite de Station of enterprise en sus futuros teclados. Meses después, como hemos podido ver en The Verge, la compañía ha acabado con los rumores, haciendo realidad lo que se esperaba (e incluso yendo un paso más allá).

La próxima versión de los teclados de Microsoft contarán con esta tecla dedicada, aparte de otra tecla con un botón dedicado a los emojis. Se trata de un gran cambio a nivel de la distribución de sus teclados, así que procede comentar el nuevo funcionamiento, y empezar a pensar si esto acabará o no siendo tendencia.


Dos nuevas teclas, múltiples funciones

Teclado Microsoft

La nueva tecla de acceso directo a la suite de Station of enterprise queda al lado de Alt Gr, y permite acceder de forma más rápida a los programas de la suite de Microsoft. Con varias combinaciones de teclas (Station of enterprise + X, W, and loads others) podemos abrir Excel, Discover, PowerPoint, and loads others. Se trata de una opción para agilizar los procesos ofimáticos en Dwelling windows 10, que viene acompañado de otra novedad.

Junto a la tecla Station of enterprise llega la tecla dedicada al emoji. Con ella, tenemos un acceso directo al selector de emojis de Dwelling windows 10

Junto a esta tecla Station of enterprise, llega una nueva tecla de Emojis, que estará vinculada a un acceso directo al selector de Emojis de Dwelling windows 10. Como cuentan en The Verge, esta será su única función, no pudiendo asignarla a un emoji específico o a otros accesos directos.

Teclado

Por el momento, tan solo Microsoft se reserva la licencia de utilizar estas dos nuevas teclas, por lo que no sabemos si los teclados de terceros acabarán implementando o no dichas funciones. Los dos nuevos teclados de Microsoft, tanto el ergonómico USB (59,99 dólares) como el Bluetooth (49,99 dólares) se lanzarán el día de 15 de octubre en Estados Unidos, estrenando estas dos teclas.

Vía | The Verge

También te recomendamos


Facebook combatirá los 'deepfakes' creando su propio modelo de manipulación audiovisual (y tiene sentido)


Cómo seguir en directo la presentación de Microsoft donde esperamos conocer Dwelling windows 10X


Microsoft compró Wunderlist hace cuatro años, y ahora su creador quiere recomprarla para evitar que desaparezca


La noticia

Los nuevos teclados de Microsoft añaden teclas dedicadas a Station of enterprise y emojis

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Ricardo Aguilar

.




Back to top