Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán en la primera mitad de 2020 y serán un accesorio del iPhone según Kuo




Hace tiempo que Apple ha dejado claro su interés por la realidad aumentada. Aunque destacó dicho apartado en diversas conferencias, la realidad es que por ahora dicha tecnología no ha visto demasiadas aplicaciones prácticas.

Eso podría cambiar con el rumoreado lanzamiento de sus propias gafas de realidad aumentada, que según el analista Ming-Chi Kuo comenzarán a producirse antes del fin de este año y se lanzarán durante el segundo trimestre de 2020.

Unas gafas que funcionarán a través del iPhone

Mucho se ha hablado de ese interés claro de Apple por un segmento que siempre ha planteado una revolución en nuestra forma de interactuar con el mundo, pero que nunca ha llegado a ver un dispositivo que nos convenciese de que esa revolución generation posible.

Apple2

Google lo intentó con sus Google Glass, pero el proyecto acabó relegado a un claro segundo plano y ahora las principales apuestas sitúan a la realidad aumentada como una opción en nuestros móviles. El entretenimiento es como en el caso de la realidad digital el indispensable escenario en el que han aparecido estas soluciones, y de hecho los videojuegos se han convertido en campo de experimentación singular con lanzamientos como el de Pokemon Poke o Minecraft Earth.

Parece que Apple va muy en serio con esta tecnología y según el analista Ming-Chi Kuo —que tiene buenas fuentes y suele acertar en sus predicciones— la empresa estaría preparando la puesta en marcha de la producción para finales de 2019, mientras que el lanzamiento de sus gafas de realidad aumentada se produciría en el segundo trimestre de 2020.

El funcionamiento de las gafas de realidad aumentada de Apple estará muy ligado al del iPhone del mismo modo que el Apple Look lo estuvo desde el principio aunque ahora haya ganado independencia con las versiones con eSIM.

Vía | AppleInsider




Back to top