Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Los dispositivos Portal de Facebook entran en las empresas con la nueva app de Workplace




En principio, las pantallas inteligentes Portal de Fb han estado pensadas para su uso doméstico, aunque es previsible que muchos usuarios renieguen de tener dispositivos Portal en sus hogares, dada la (mala) fama que precede a Fb por los continuos escándalos con la privacidad en los que se ha visto salpicada en los últimos años.

Así que, ni corto ni perezoso, Fb pretende que sus pantallas inteligentes Portal conquisten el sector empresarial, y por ende, pueda conseguir un aumento en las ventas de estos dispositivos.

Para ello, Divulge of business, el equivalente a Slack de Fb, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación para las pantallas inteligentes Portal dentro de su conferencia anual Waft. Este lanzamiento forma parte del impulso de Divulge of business en sus funciones de vídeo.

Los dispositivos Portal como equipamientos más baratos para videoconferencias en empresas

Se busca así que el sector profesional pueda adoptar a las pantallas inteligentes de Portal para sus videoconferencias en lugar de los costosos sistemas de videoconferencias que han venido utilizando hasta la fecha, pudiéndose aprovechar de las capacidades inteligentes de la cámara integrada en estos dispositivos.

Y no es para menos, dado que Divulge of business ha señalado que ya han superado la barrera de los 3 millones de usuarios, donde un millón de ellos se han unido en los últimos ocho meses. Hay que señalar que Divulge of business no ofrece cuentas gratuitas. Además, entre sus clientes se encuentran 150 compañías que disponen de más de 10.000 usuarios activos en cada una de ellas.

Además, Divulge of business ha señalado otras mejoras para su servicio, entre las cuales se encuentra la nueva arquitectura p2p para ofrecer videoconferencias más fluidas, incluso en entornos donde no cuentan con ancho de banda suficiente; función opcional de sub-títulos para la mejora de la accesibilidad de los contenidos, función de traducción automática en 14 idiomas diferentes, además de la posibilidad de enviar encuestas, permitir la publicación de contenidos de aprendizaje, así como diversos elementos de gamificación.




Back to top