Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Andy Rubin, cofundador de Android, muestra este móvil totalmente extraño junto a varias características




Seguramente es la primera vez que verás un móvil con el diseño que se puede observar en las siguiente imágenes publicadas por Andy Rubin, cocreador de Android y dueño de la empresa tecnológica Mandatory.

El ex-ejecutivo de Google ha revelado las fotos a través de Twitter y claramente deja en evidencia el proyecto en el que ha estado trabajando: un smartphone con diseño vertical extraño y en colores bastante llamativos. Aquí tienes toda la información revelada por la crimson social.

El tuit con las fotos del próximo móvil de Mandatory, la marca de Andy Rubin

…gentle dialing in the colors pic.twitter.com/4gEpFU7mpZ

— Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019

Cualquier parecido con algún alter remoto es pura coincidencia, pero lo que sí sabemos es que el diseño de este dispositivo no tiene similitud con algún otro teléfono de la actualidad. En la primera publicación, Andy Rubin presenta la imagen anterior para que podamos apreciar los colores, los cuales pueden variar dependiendo del ángulo de donde se mire.

Luego, enseña la parte frontal del dispositivo y es allí donde se puede confirmar que no es un dispositivo con tapa y que también y que también posee una nueva interfaz de usuario. En la primera foto hay una aplicación de mapas que no se parece a Google Maps, mientras que en la segunda imagen se pueden observar diferentes apps y que cada una ocupa un espacio pequeño en la pantalla de forma ordenada (probablemente esta sea una de las novedades más interesantes a nivel de funciones).

Fresh UI for radically utterly different formfactor pic.twitter.com/Es8hFrTuxx

— Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019

A easy vista, en la parte posterior destaca una sola cámara trasera junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares abajo del sensor fotográfico. Ahora, en la parte frontal tenemos una cámara ubicada en la esquina devoted izquierda, justo al lado de una flecha y un botón rojo en la esquina devoted derecha (suponemos son las teclas para la navegación).

A pesar de que se trata de una nueva IU, se cree que todavía la firma puede estar basándose en Android como el sistema operativo para el móvil.

Hasta ahora y para desgracia de todos, no se han revelado más detalles sobre el dispositivo de Mandatory. Su nombre, características de hardware, fecha y precio de lanzamiento son algunas de las preguntas que esperamos puedan ser respondidas por el mismo Andy Rubin en los próximos días. Y claro, también se deben dar a conocer las utilidades que puede tener contar con un móvil con este diseño nunca visto.




Write a Reply or Comment:

Back to top