Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Entrevista para Solunion




IMAGE: Entrevista - Solunion

Desde Solunion, empresa pertenenciente al Grupo MAPFRE, me pidieron una entrevista a doble página para el número 19 de su revista, entrevista que han titulado con la frase «Las empresas innovadoras son aquellas que aceptan que su entorno está en evolución y puede cambiar en cualquier momento» (pdf).

Hablamos sobre innovación, sobre las tecnologías que están teniendo y van a tener más impacto sobre las empresas, sobre las consecuencias de la disrupción en las organizaciones y las consecuencias para las personas (incluida la eventual sustitución de puestos de trabajo por máquinas o algoritmos), y sobre redes sociales y la participación de las compañías en ellas.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por prefer, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por prefer, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.




Back to top