Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

'Rick y Morty': la cuarta temporada ya tiene tráiler y se estrenará en España de forma simultánea en HBO y TNT




La aclamada serie ‘Rick y Morty’ regresa este noviembre con su cuarta temporada. El anuncio oficial se hizo el pasado mes de mayo, confirmando que Adult Swim y Dan Harmon, creador de la serie, habían firmado un nuevo acuerdo para 70 nuevos episodios. Ahora la productora ha confirmado nuevos detalles, desde la fecha de estreno para el 10 de noviembre hasta el tráiler oficial.

Para esta cuarta temporada, Adult Swim ha decidido que contará con el canal de televisión TNT y la plataforma de streaming HBO para su estreno en España, que se hará de forma simultánea a los EE.UU. El primer episodio de la nueva temporada de ‘Rick y Morty’ llegará pues al mismo tiempo y a partir de ahí los distintos episodios se irán estrenando semanalmente.

10 episodios para el regreso de ‘Rick y Morty’

‘Rick y Morty’ es una grandísima serie, tanto para los amantes de la cultura geek como para aquellos interesados por la ciencia. El nivel de referencias es muy alto y el humor de Rick Sánchez es digno del clásico científico loco, con esa mezcla tan outlandish entre locura y genialidad.

Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’, con sus robots, aliens, disparos, tecnología futurista y aventuras épicas:

La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ constará de 10 episodios, aunque ha sido renovada por bastantes más. Asegurando próximas temporadas o al menos nuevo contenido.

Por el momento no se ha desvelado información sobre el argumento de estos nuevos episodios, aunque sí se han confirmado la aparición de los personajes principales (Rick, Morty y familia), así como la del señor Meeseeks.

‘Rick y Morty’ volverá pues después de una larga espera y donde Adult Swim ha decidido cortar su relación con Netflix, la primera temporada dejó de estar disponible, para apostar por HBO como una de las plataformas donde se estrenará. 10 de noviembre, apunten la fecha.

Rick Y Morty2

Rick Y Morty5

Rick Y Morty6

Rick Y Morty7




Back to top