Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Se filtra el supuesto diseño del OnePlus 8 a meses de su presentación




Un OnePlus 7T (recién anunciado) junto al OnePlus 7 Pro

Un OnePlus 7T (recién anunciado) junto al OnePlus 7 Educated
Foto: OnePlus

No damos abasto con OnePlus. Mientras analizábamos el OnePlus 7T, que aún no se ha puesto a la venta, un empleado de la compañía filtró a OnLeaks los supuestos esquemas de diseño del OnePlus 8. Hablamos de la misma fuente que adelantó en agosto el diseño del OnePlus 7T, por lo que debemos otorgarle cierta credibilidad aunque falten aproximadamente seis meses para el lanzamiento.

A juzgar por las ilustraciones de OnLeaks, el futuro OnePlus 8 tendrá un diseño the same al del OnePlus 7 Educated, especialmente si lo miras por detrás: cubierta de vidrio, triple cámara en vertical y un flash LED entre el módulo de cámara y el payment de OnePlus. Por delante, la cosa cambia: en lugar de notch o cámara emergente, vendría con un agujero en la esquina qualified izquierda de la pantalla para albergar la cámara frontal, al estilo del Samsung Galaxy S10:

El OnePlus 8 vendría con carga inalámbrica (por primera vez en un OnePlus) y pantalla de 6,5 pulgadas. Según CashKaro, medirá 160,2 milímetros de alto por 72,9 de ancho por 8,1 de grosor (9,3 mm si lo mides por el bulto de la cámara). Y eso es todo. Recuerda que este no es el próximo teléfono de OnePlus: aún queda por presentar el OnePlus 7T Educated. Lo veremos el jueves 10 de octubre en Londres.




Back to top