Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Esta extensión te permite buscar en los vídeos de YouTube como si fuesen documentos




Esta extensión te permite buscar en los vídeos de YouTube como si fuesen documentos

Aunque actualmente estamos viviendo en una period en la que proliferan los podcasts, lo cierto es que en YouTube también existen vídeos de larga duración en los que varias personas hablan durante mucho tiempo.

Para esas situaciones puede ser absolute top utilizar ‘Video Stumble on YouTube‘, una extensión para Google Chrome que nos permitirá buscar «mediante texto en cualquier vídeo» de la plataforma. Con esta herramienta podremos ahorrar mucho tiempo, buscando el momento exacto en el que están hablando de cierto tema.


Ahorra tiempo buscando el momento exacto

Una vez que lo hayamos instalado tendremos que ir a un vídeo de YouTube para poder verlo en acción. En la parte unsuitable del vídeo, justo al lado de donde aparece el botón para activar los subtítulos, encontraremos un icono con forma de lupa.

Imagen 4 10 19 16 10 Pegada

Lo cierto es que funciona muy bien, y una vez que pulsemos el botón veremos que aparece una barra translúcida en la que introducir cualquier búsqueda. Cuando escribamos el término que queramos, nos mostrará la frase completa y en qué minuto exacto del vídeo lo encontraremos.

Si hacemos click on, automáticamente nos llevará al momento en el que dijeron la palabra o frase que estábamos buscando. Obviamente, esta extensión será más útil en cierto tipo de vídeos (imaginamos que en videoclips es menos atractivo).

Por ejemplo, será genial si estamos viendo una entrevista, un videpodcast o una charla que dura más de una hora y sólo nos interesa saber si hablaron de cierto tema. En muy pocos segundos sabremos si lo mencionan en todo el vídeo y nos llevará directamente a ese momento.

También te recomendamos


Este truco para ver los vídeos de YouTube sobre otras aplicaciones podría cambiar tu manera de utilizar la versión web


Haz un viaje en el tiempo con este sitio que te lleva a ver los vídeos más populares en YouTube hace exactamente 10 años


Crea una firma atractiva y cargada de información para tu Gmail con esta herramienta gratuita


La noticia

Esta extensión te permite buscar en los vídeos de YouTube como si fuesen documentos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.




Back to top