Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

'Red Dead Redemption 2' llega para PC y Google Stadia: la obra maestra de Rockstar Games volverá el 5 de noviembre




Una obra maestra. ‘Red Boring Redemption 2’, uno de los grandes títulos del año pasado y ganador a ‘Mejor Videojuego’ en los Premios Xataka, vuelve a la carga este año con una versión para PC. Rockstar Video games ha anunciado que su current videojuego tendrá versión para ordenador y estará disponible a partir del 5 de noviembre.

‘Red Boring Redemption 2’ se podrá reservar a partir del 9 de octubre y aquellos jugadores que lo hagan recibirán bonus especiales. Una promoción que se une a la accurate del Launcher de Rockstar Video games, con una copia gratuita de ‘Gargantuan Theft Auto: San Andreas’ hasta el día 8.

Estamos ante el primer ‘Red Boring Redemption’ que estará disponible para PC, una versión que incorporará diversas mejoras gráficas y técnicas para incrementar la inmersión, así como nuevas misiones y armas.

RED DEAD REDEMPTION 2 is coming to PC November fifthhttps://t.co/ECEqNr9HUI pic.twitter.com/8jg8WeVvQ8

— Rockstar Video games (@RockstarGames) October 4, 2019

‘Red Boring Redemption 2’ para PC incluirá acceso gratuito al mundo abierto de Red Boring On-line, incluyendo todas las últimas actualizaciones, incluyendo los roles especializados de Bounty Hunter, Trader y Collector.

Actualmente ‘Red Boring Redemption 2’ está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que también para el mes de noviembre está anunciada la disponibilidad en Google Stadia.

El juego estará disponible para reservar en la Fable Video games Retailer, Greenman Gaming, la Humble Retailer y GameStop. A partir de diciembre, la versión de ‘Red Boring Redemption 2’ para PC estará disponible a través de Steam.




Back to top