Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El secreto de los espeluznantes sonidos de los aliens de Halo Infinite es… un pug




Master Chief junto a la voz de sus enemigos.

Master Chief junto a la voz de sus enemigos.
Imagen: 343 Industries (Instagram)

Los videojuegos cuentan con actores de voz y doblaje extremadamente talentosos, incluso importados de Hollywood, que le dan vida a sus personajes. Pero la nueva estrella en auge en el mundo de la actuación en juegos no es otra sino un pug, que forma parte del reparto de actores en el nuevo Halo Quite loads of y desde ya mismo es candidato a ganarse una estatuilla en lo Recreation Awards.

Su nombre es Gyoza (sí, como el bollo relleno de cerdo y repollo de la comida asiática), y es la mascota del director técnico de arte de 343 Studios, los responsables de Halo Quite loads of. Recientemente apareció en una publicación en la cuenta oficial del Instagram de los estudios, donde se podía ver en medio de una intensa sesión de grabación, actuando como solo lo sabe hacer este pug o carlino.

Todos estos sonidos, gruñidos y respiración, que parecen una extraña sesión del habitual fenómeno ese en YouTube llamado ASMR, servirán para dar vida a los aliens en Halo Quite loads of.

“Conozcan a nuestro puf favorito, Gyoza. Es el mejor amigo del director técnico de arte de nuestro estudio. Sus gruñidos, respiraciones y emociones sin duda servirán para hacer algunos sonidos interesantes en Halo Quite loads of”.

Lamentablemente, todavía no sabemos qué papel (o papeles, dado lo talentoso que es) está interpretando Gyoza. Es posible que sus sesiones sean usadas para crear los sonidos de algunos seres que ya hemos conocido en otros juegos de la saga, como los Covenant, o quizás se trate de una raza alienígena completamente nueva. Sea lo que sea, parece que Gyoza se lo ha pasado genial entre juguetes y premios de comida mientras grababa sus sesiones.

Halo Quite loads of llegará a finales de 2020 a Xbox One y PC. [Halo (Instagram) vía GamesRadar]




Back to top