Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El buen momento de Blender: sus últimos benefactores lo están usando para crear la próxima película de Evangelion




El buen momento de Blender: sus últimos benefactores lo están usando para crear la próxima película de Evangelion

Hace pocos días les contamos sobre la llegada del nuevo Blender 2.8, una enorme actualización del system de creación de gráficos que ha marcado un antes y un después en la vida de la famosa herramienta originate offer.

Blender está, sin dudas, pasando por un buen momento. Este año, la fundación que se encarga del mantenimiento del programa ha recibido grandes donaciones de nombres importantes, como Narrative Games y Ubisoft, y más recientemente el estudio de animación japonesa Khara.


Khara, es una compañía de planificación y producción de películas que actualmente está trabajando en la próxima OVA del famoso anime Evangelion y que se espera sea lanzada en junio de 2020.

Blender como parte de las herramientas usadas para crear EVANGELION:3.0+1.0

Evangelion 3 Blender

Blender es una de las herramientas que se están usando actualmente para la creación de algunas partes de EVANGELION:3.0+1.0, ya que Khara decidió hace poco comenzar su proceso de migración a Blender debido a los altos costos de las herramientas privativas que se usan en la producción de Anime.

Además de esto, Khara también estará sirviendo de benefactor a la Fundación Blender a la que se han unido como miembro corporativo del fondo de desarrollo de la aplicación.

Ya hemos comenzado a hablar con nuestros socios en otras empresas para que usemos Blender juntos. Apenas estamos empezando, pero la producción de trabajo de alta calidad con Blender es la mejor prueba de que nuestra elección ha diso la correcta.

Vía | BlenderMuyLinux

También te recomendamos


Compiz no ha muerto: el proyecto de las ventanas gelatinosas recibe su primera actualización en más de dos años


Blender 2.8 marca un antes y un después: la aplicación para la creación 3D ha recibido su mayor actualización en una década


Linux Mint, Firefox, Signal y GIMP entre los programas y distros mejor valorados por la comunidad Linux


La noticia

El buen momento de Blender: sus últimos benefactores lo están usando para crear la próxima película de Evangelion

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.




Back to top