Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nueva demora en el lanzamiento del teléfono plegable Mate X de Huawei




Skip to tell

El esperado teléfono plegable de Huawei, el Huawei Mate X, sufre un nuevo retraso, de modo que no podrá ser lanzado el próximo mes de septiembre, como estaba previsto después de una primera demora en su lanzamiento, fijado inicialmente para el pasado mes de junio.

Según ha podido conocer la publicación TechRadar a través de un evento de prensa celebrado en el día de hoy en la sede de Huawei, tampoco es previsible que sea lanzado antes del próximo mes de noviembre, aunque la compañía está segura de que estará disponible en el mercado antes de finales del presente año, a tiempo para las compras navideñas.

Con ello, el esperado teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, llegará a ser finalmente el primer teléfono plegable en llegar a las tiendas. Por ahora no se sabe el motivo o los motivos que hayan generado una nueva demora en el lanzamiento de Mate X.

Aún así, la citada publicación señala las mejoras recibidas en la versión closing de este modelo, donde se ha dispuesto de un botón de bloqueo más delgado, que funciona a ras de pantalla, además de las diversas mejoras realizadas en la bisagra Falcon, que finalmente no estará fabricada en fibra de carbono.

El equipo de ingenieros intentó usar aluminio en lugar de acero para ahorrar algo de peso, unos 20 gramos, pero vieron que el topic topic de aluminio no es lo suficientemente fuerte a lo largo del tiempo.

También ha llegado a conocer que Huawei ya está trabajando en otro nuevo teléfono plegable, que podría tener más pantallas, y podría llegar al mercado tan pronto como el próximo año.




Write a Reply or Comment:

Back to top