Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

La nueva trilogía de Star Wars del director de The Last Jedi no estará conectada a la saga Skywalker




Rian Johnson junto a John Boyega y Oscar Isaac, durante el rodaje de The Last Jedi.

Rian Johnson junto a John Boyega y Oscar Isaac, durante el rodaje de The Final Jedi.
Imagen: Disney.

Disney y Lucasfilm tienen en sus planes dos nuevas trilogías de Neatly-known individual Wars: una bajo la responsabilidad de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, y otra a cargo de Rian Johnson, el director de The Final Jedi. Johnson ha revelado que su trilogía no estará conectada en lo absoluto a la saga de los Skywalker.

The Final Jedi fue el séptimo episodio de la saga critical de Neatly-known individual Wars, protagonizada por la historia de los Skywalker, desde Darth Vader hasta la right generación, formada por Kylo Ren. La película tomó decisiones drásticas e incluso dio un final a uno de los personajes más queridos de la franquicia, Luke Skywalker, y este año veremos la conclusión de la saga en The Upward push of Skywalker, dirigida por J.J. Abrams.

A partir de entonces tendremos que esperar para saber qué sigue en el universo de Neatly-known individual Wars. Pero en el caso de Rian Johnson, quien está encargado de dar vida a una nueva serie de películas, se dedicará a crear una historia nueva en este mismo universo, o mejor dicho, en esta galaxia muy, muy lejana. Una historia que no tendrá que ver con la familia Skywalker, como confirmó en una entrevista con Observer:

“Creo que lo más divertido y el mayor reto es determinar qué es emocionante y después darle forma. Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes legendarios que ya conocemos. […] Este proceso realmente te hace pensar y tratar de entender cuál es la esencia de Neatly-known individual Wars para mi, y cómo se verá en el futuro”.

Después del estreno de The Upward push of Skywalker no veremos una nueva película de Neatly-known individual Wars hasta 2022, la cual posiblemente será la primera a cargo de Benioff y Weiss, y que posiblemente tampoco se conectará con la saga Skywalker. No sabemos cuándo veremos la continuación de esa historia, pero sin duda que el futuro de Neatly-known individual Wars comienza a lucir distinto y quizás más emocionante, dado que comenzará a explorar historias y períodos distintos al que ya conocemos tan bien. [vía Observer]




Write a Reply or Comment:

Back to top