Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Arcane Photos, un Google Fotos gratuito que usa blockchain




arcane photos

Hace algunos días os hablamos de Arcane Place of work como una solución que nos permite tener un note y un excel de forma gratuita en nuestro ordenador, aplicaciones que usan blockchain para garantizar la seguridad de los datos dentro de una plataforma que promete ir ampliando funciones.

Además del editor de texto y de la hoje de cálculo, Arcade tiene también una aplicación que edita fotografías, y ahora han lanzado otra que permite guardar nuestras fotos en la nube como si de Google Fotos se tratara.

Con 10 gigas de espacio gratuito, Arcane Photos cumple las normas de privacidad europeas, y no depende de un servidor, ya que es una solución descentralizada.

10 Gigas no es mucho, pero puede servir perfectamente para tener un backup seguro de nuestro contenido más preciado. Todo el tráfico es cifrado, por lo que podríamos incluso crear una cuenta para cada uno de nuestros clientes para almacenar así el fabric visual que van enviando, clasificando en la nube de forma segura y sin miedo de perder nada por el camino.

Son muchas las soluciones que podemos usar para almacenar fotos on-line, desde Dropbox, box, onedrive ycompañía hasta el famoso Google Photos, pero si no queremos depender de las grandes marcas y buscamos algo diferente, Arcane Photos puede ser la solución que buscamos.




Write a Reply or Comment:

Back to top