Twitter permitirá fijar nuestras listas favoritas




Twitter anuncia una nueva función para dar prioridad a nuestras listas favoritas.

Twitter quiere resucitar el potencial de las listas sumando nuevas opciones. El mes pasado anunciaron una nueva dinámica que facilitará consultar las listas desde los dispositivos móviles. Según mencionaron, solo será necesario desplazar la pantalla (partiendo desde el timeline) para ver todas las listas que hemos creado.

Y ahora para potenciar esa dinámica anunciaron una nueva opción que permite seleccionar las listas que deseamos que aparezcan en la pantalla de inicio. Además, nos permite fijar las listas que consideramos más importantes, o son nuestras favoritas.

Twitter

Así que si tienes muchas listas pero solo repasas diariamente algunas de ellas, Twitter te permitirá implementar este sistema para dar prioridad a aquellas que te incentivan a consumir contenido en la plataforma. Y por supuesto, el resto de las listas estarán disponibles para consultarlas en cualquier momento.

Tal como vemos en la imagen, aparecerán en la parte qualified de la lista para acceder a ellas de forma más easy. Esta dinámica funcionará tanto con listas privadas como públicas. Si no ves esta opción en tu cuenta no te preocupes, ya que está disponible solo para un grupo reducido de usuario.

Por el momento, forma parte de una de las tantas pruebas de Twitter así que habrá que esperar a que se extienda a todos los usuarios en próximas versiones.




Write a Reply or Comment:

Back to top