Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Netflix lanzará dos juegos de Stranger Things




sshot-178

La serie de Stranger Issues tuvo tanto éxito que Netflix ha decidido hacer algo más que lanzar nuevas temporadas.

Así es, hace pocas horas, en el E3, la compañía anunció que fabricará videojuegos basados ​​en sus populares programas originales, comenzando con Stranger Issues.

Stranger Issues 3: The Sport se lanzará el 4 de julio, que coincide con el lanzamiento de la nueva temporada de la serie, y estará disponible en Nintendo Swap, PS4 y Xbox One.

Pero no será el único, el próximo año se lanzará un RPG basado en la ubicación para dispositivos móviles, una especie de Pokémon Plug para Stranger Issues, y para ello se ha asociado con la empresa desarrolladora Subsequent Video games. En este juego podremos experimentar Upside Down, una dimensión alternativa que forma parte del universo de Stranger Issues, con eventos que tienen lugar en la pantalla, según su ubicación, como si el móvil pudiera ver lo que hay en la otra dimensión.

Subsequent Video games es conocido por su juego The Walking Dumb, y comentó que pondrá toda la carne en el asador para crear juegos móviles basados en Stranger Issues. El juego RPG tiene programado su lanzamiento en 2020 en las plataformas iOS y Android y tendrá estilo de una caricatura de los sábados por la mañana.

A través de la mecánica basada en la ubicación y la integración de Google Maps, los jugadores pueden explorar The Upside Down oculto a su alrededor en sus viajes diarios y jugar con otros fans para combatir sus males emergentes.

Netflix también está creando un juego táctico basado en turnos basado en la serie The Darkish Crystal: Age of Resistance, pero aún no sabemos cuándo estará disponible.




Back to top