Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nuevo tráiler de Frozen 2, la mejor película de los X-Men que veremos en 2019




GIF: Disney

Ha visto Frozen tantas veces que soy incapaz de contarlas. La he visto dormido, la he visto despierto y he escuchado Let it Accelerate hasta el punto de que me sé la letra de memoria. Es lo que tiene tener una niña pequeña en casa. Pese a todo ello, estoy francamente sorprendido con Frozen 2.

El primer teaser tráiler de Frozen 2 mostraba a Elsa intentando cruzar un tormentoso océano con sus poderes de hielo. Luego a Kristoff liderando una manada de renos con… ¿sus poderes de steal an eye on de los renos? y a Anna desenvainando una espada con la destreza de un ninja de La Mano. No me hubiera sorprendido nada ver a Olaf fumando puros y desenvainando garras de adamantium.

Disney acaba de lanzar el segundo tráiler, y mi sensación de que estoy viendo a los X-Males de alguna dimensión paralela crece por momentos. Monstruos gigantes, poderes de steal an eye on del agua y el rayo, poderes de steal an eye on del fuego… O eso o es la versión buena de Avatar: The Closing Airbender que Shyamalan enterró en el desierto y se olvidó dónde. Desde luego, con solo dos tráilers ya es mejor película de X-Males de lo que Darkish Phoenix será jamás.

Chanzas y puyas aparte, se nota que Disney ha pensado que las niñas pequeñas que vieron Frozen hasta la nausea (la nausea de sus sufridos padres) ahora tienen seis años más y probablemente quieran ver más acción y a heroínas mucho más poderosas y rompedoras que las que conocimos en 2013. Bien por Disney. Es una sabia decisión que augura un nuevo taquillazo enormous para las princesas de Arendelle.

Eso por no mencionar que la película me presentará la canción que escucharé dos millones de veces en 2020. No puedo esperar. Frozen 2 se estrena en noviembre de 2019.




Back to top